Kalmar presenta su sistema abierto de automatización para el manejo de contenedores ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


Kalmar presentó sistema abierto de automatización para terminales de contenedores, llamado Kalmar One.

Kalmar One es un sistema modular y escalable que proporciona una base para automatizar las operaciones de manejo de contenedores independientemente del proveedor, tipo de equipo, modo de operación o nivel de automatización en la terminal.

“Kalmar One es el siguiente paso en nuestro viaje para promover la apertura en nuestra industria. Queremos acelerar la transformación de la industria al ofrecer un sistema estandarizado que permita a los clientes cambiar el nivel de automatización de sus operaciones a un ritmo que se adapte a su negocio. Uno de los factores más importantes que frena nuestra industria es la falta de estándares comerciales globales para la automatización de terminales. Nuestro sistema de automatización aporta claridad a la oferta de automatización y permite a los clientes tomar posesión del viaje de automatización de su terminal”, dice Antti Kaunonen, presidente de Kalmar Soluciones Automáticas.

Kalmar One combina el sistema de control de equipos de Kalmar y las capacidades de automatización de procesos en un sistema con interfaces abiertas. La apertura del sistema está habilitada por Kalmar Key, que se introdujo hace dos años.

Hemos definido y agrupado funcionalidades comunes de manejo de contenedores en familias de productos que pueden usarse para automatizar tanto las aplicaciones de Kalmar como las soluciones donde el equipo de la competencia es parte de la solución. Debido a que los mismos productos de automatización se utilizan para crear diferentes aplicaciones, nuestro soporte será más receptivo y los clientes pueden confiar en que las nuevas mejoras y características funcionarán y estarán disponibles durante toda la vida útil de la aplicación”, dijo Tero Kokko, COO, SVP, Soluciones de automatización de terminales, de Kalmar.






Compartir