Kalmar proporcionará 36 tractocamiones a SSA Marine en Panamá y México ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


Kalmar firmó un acuerdo con SSA Marine para suministrar un total de 36 tractocamiones Ottawa T2, donde 12 de ellos serán para la Terminal Internacional Manzanillo (MIT) en Panamá, mientras que los 24 restantes serán destinados a SSA México en Colima.

Alexander Rojas, Gerente de Mantenimiento de MIT, expresó que “nuestra flota actual de máquinas Kalmar Ottawa ha cumplido todas nuestras expectativas en términos de rendimiento, productividad y seguridad, por lo que estamos muy contentos de poder expandir nuestra flota con la Kalmar Ottawa T2 de última generación. Hemos desarrollado una excelente relación de trabajo con el equipo de Kalmar, y apreciamos mucho la oportunidad de visitar las instalaciones de producción en Kansas para inspeccionar el proceso de fabricación por nosotros mismos”.

Por su parte, Eduardo Prat, Vicepresidente para América Latina de Kalmar, agregó que “estamos encantados de seguir siendo un proveedor de confianza para SSA Marine y nos gustaría reconocer el importante papel desempeñado por nuestro socio local Tracsa en la obtención de este pedido”.

SSA Marine tiene operaciones en terminales marítimas y astilleros ferroviarios en más de 250 ubicaciones en los cinco continentes alrededor del mundo. Los nuevos vehículos se utilizarán para transportar contenedores desde el muelle hasta el patio en MIT y Colima, los cuales son terminales RTG.


Compartir



Opiniones