Kalmar proveerá equipamientos para instalaciones de Ter Haak Group en Holanda ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


Kalmar proveerá tres eco reachstakers, una Glory Reachstaker y tres manipuladores de contenedores vacíos para las instalaciones de Ter Haak Group en Container Stevedoring IJmuiden (CSY) y Container Service Amsterdam (CSA).

Para CSY Haringhaven Ter Haak Group, Kalmar entregará una reachstacker especialmente adaptada para embarcar y desembarcar carga desde barcazas.

Al respecto, Richard Ter Haak, CEO de Ter Haak Group señaló que “mejorar de forma continua la ecoeficiencia de nuestras operaciones a través de la inversión en equipos modernos y eficientes en el consumo de combustible es un aspecto importante para nosotros”.

“Las soluciones ofrecidas por Kalmar satisfacen perfectamente nuestras necesidades. Hemos estado trabajando con equipos Kalmar durante varios años y apreciamos su alta calidad y confiabilidad”, agregó.

En comparación con las máquinas más antiguas, las Kalmar Eco Reachstacker pueden reducir el comsumo de combustible hasta en 40%, y hasta en un 25% en comparación con las máquinas más recientes.