Kalmar proveerá de nueve tractores de carga rodada a Onorato Armatori Group ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


Kalmar recibió un pedido de nueve tractores de terminal por parte del principal operador naviero italiano, Onorato Armatori Group. La entrega está programada para el segundo trimestre de 2018.

Siete de las máquinas operarán en Livorno Terminal Marittimo (LTM) y dos en el terminal CPS de Catania.

“Kalmar fue la elección natural para nosotros al renovar nuestra flota de tractores de terminal debido a la excelente relación de trabajo que hemos acumulado durante muchos años de asociación. Ya operamos otras máquinas en nuestras terminales, y estamos muy satisfechos con el servicio de soporte proporcionado por su equipo local calificado”, explicó Matteo Savelli, CEO de LTM.

Por su parte, Marco Tosi, director del Área de Mercado de Kalmar Italia comentó que  “las operaciones ro-ro imponen exigencias extremadamente altas en los equipos, y nuestros tractores de terminal tienen un historial probado de rendimiento confiable en todo el mundo. Estamos encantados de que hayan elegido Kalmar para apoyarlos con la renovación de su flota de tractores”.

Los tractores TR618i de Kalmar están diseñados para cumplir con las exigencias de las operaciones de carga ro-ro. Además, la tecnología de motor, de última generación, ayuda a minimizar las emisiones, mientras que las máquinas también incluyen una serie de características relacionadas con la seguridad desarrolladas en colaboración con los clientes.


 

Galerías y vídeos portuarios