Kalmar realizará actualización de grúa STS del Puerto de Bristol ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


Grúa STS del Puerto de Bristol. Foto: Kalmar

Kalmar y The Bristol Port Company (Reino Unido) firmaron un contrato para llevar a cabo una actualización integral de una de las grúas STS del terminal británico.

La compañía parte de Cargotec indicó que el proyecto de actualización de la grúa STS, construida en 1998, tiene como fin mejorar la productividad en sus operaciones dentro del terminal y está programado para completarse durante el primer trimestre del 2019.

De esta forma, Kalmar informó que la primera fase de la actualización implicará un desglose completo de los sistemas eléctricos y mecánicos existentes de la grúa, para ser reemplazados o modernizados, mientras que el sistema eléctrico será completamente reemplazado por TES Industrial Systems.

Bob van Kampen, director de Crane Upgrades EMEA North en Kalmar, mencionó que “las grúas STS son un componente clave en el éxito de cualquier terminal de contenedores independientemente del tamaño, por lo que nos complace poder ayudar a The Bristol Port Company a mejorar la fiabilidad, seguridad y productividad de sus equipos existentes”.

“Gracias a las excepcionales capacidades técnicas de nuestro equipo de actualizaciones de grúas, pudimos proporcionar una propuesta que satisfaga sus necesidades con precisión y minimice el tiempo de inactividad de la grúa”, agregó el representante de Kalmar.

Por su parte, James Overthrow, director de Ingeniería en The Bristol Port Company, señaló que “elegimos asociarnos con Kalmar debido a su historial probado en la construcción de grúas y proyectos de modernización”.

“Es fundamental garantizar que nuestras grúas STS permanezcan seguras y confiables, y estamos seguros que trabajar con Kalmar ofrecerá los mejores resultados posibles para nuestro negocio, tanto en términos de seguridad como de productividad”, complementó Overthrow.


Galerías y vídeos portuarios