Kalmar recibe pedido de reachstackers desde PCC Intermodal en Polonia ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


Kalmar, parte de Cargotec, concluyó un acuerdo para suministrar a PCC Intermodal SA (PCC) un total de tres reachstackers de contenedores cargados y dos reachstackers de contenedores vacíos para sus terminales intermodales de Kutno y Gliwice en Polonia.

El pedido, que también incluye un contrato de servicio Kalmar Care de dos años, se registró en la recepción de pedidos del tercer trimestre de 2021 de Cargotec.

La entrega de las máquinas está programada para comenzar durante el primer trimestre de 2022 y se completará para el primer trimestre de 2023.

Jakub Wojciechowski, gerente senior de Ventas y Servicios de Kalmar Polonia, indicó que “al igual que con los pedidos anteriores, nuestro objetivo es ayudar a PCC Intermodal a maximizar el rendimiento de contenedores y reducir sus costos operativos con un paquete integrado de máquinas de alta especificación y una cobertura de servicio integral. Estamos muy contentos de que PCC haya seleccionado nuevamente nuestros equipos y soluciones de servicio para respaldar sus operaciones comerciales y esperamos continuar nuestra asociación de larga data”.

Desde su formación en 2005, PCC Intermodal ha fortalecido sucesivamente su posición como líder en transporte intermodal. La compañía posee y opera cinco terminales intermodales, cuatro en Polonia y una en Alemania, que en conjunto manejan más de 290.000 TEU por año. La flota actual de equipos de PCC incluye 16 reachstackers Kalmar, dos grúas RTG y un terminal tractor. En 2020, Kalmar entregó cuatro reachstackers Kalmar DRG450 Gloria a PCC.

El pedido comprende tres reachstackers Gloria DRG450 de quinta generación y dos reachstackers de contenedores vacíos DRG100 con opción a una tercera unidad.

Los reachstackers Gloria ofrecen a los clientes una productividad líder en el mercado y un valor de por vida y pueden manejar cargas de hasta 45 toneladas.

Los reachstackers Kalmar DRG100 pueden manipular todo tipo de contenedores vacíos y semi-cargados, estanterías planas y cargas individuales de hasta 10 toneladas.


Compartir




ESPECIAL COVID-19
Ver más noticias

Ver mais conteúdos