Kalmar renovará flota de straddle carriers de Steveco en Finlandia ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


Kalmar alcanzó un acuerdo con Steveco para suministrar un total de seis transportadores eléctricos diésel para terminal de Mussalo en Kotka, Finlandia.

La entrega está programada para completarse durante el segundo trimestre de 2020.

Steveco Group, operador portuario en Finlandia, emplea a aproximadamente 850 personas y tiene ingresos anuales de más de 150 millones de euros. Además de la terminal de Mussalo, el Grupo también tiene operaciones en las terminales de Hietanen, Hamina y Vuosaari a lo largo de la costa sur de Finlandia.

Jari Immonen, CEO de Steveco Oy, al “Al invertir en una flota moderna, aseguraremos nuestra capacidad de continuar brindando un excelente servicio a nuestros clientes también en el futuro. Además, estas inversiones responsables respaldan nuestra estrategia para el desarrollo sostenible”.

Mikko Mononen , vicepresidente de ventas, EMEIA, Kalmar, puntualizó que “este último pedido de Steveco es un reflejo de la profunda confianza que depositan tanto en nuestro equipo como en nuestra amplia experiencia técnica. Estamos encantados de poder ayudar a Steveco una vez más a mejorar sus operaciones comerciales con soluciones de manejo de contenedores que cumplan con sus exigentes estándares”.


Compartir