Kalmar suministra grúas y equipos portuarios móviles para respaldar operaciones de April en Indonesia ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


Kalmar llegó a un acuerdo con PT. Riau Andalan Pulp and Paper (PT. RAPP), el brazo operativo del principal productor de pulpa y papel April Group, para suministrar dos grúas RTG de cero emisión, dos empty container handlers y un reachstacker para su terminal de contenedores en el Puerto de Buatan en Indonesia.

April opera una fábrica de celulosa y papel en la provincia de Riau en la isla indonesia de Sumatra. La planta de la empresa tiene una capacidad de producción anual de 2,8 millones de toneladas de celulosa y 1,15 millones de toneladas de papel.

Daniel Ho, vicepresidente de ventas de Kalmar Asia-Pacífico, precisó que “nuestra colaboración con RAPP ha ido viento en popa, y nos complace que hayan optado por ampliar su flota con nuestras grúas totalmente eléctricas y equipos móviles Essential. Los RTG de cero emisiones de Kalmar son ideales para empresas que desean reducir significativamente su huella de carbono, y nuestras grúas de nueva generación ofrecen una solución inteligente y optimizada con un diseño más resistente, modular, liviano y simple, lo que las hace aún más ecoeficientes y rentables. y más fácil de mantener”.

April Group ha invertido significativamente en infraestructura para llevar sus productos al mercado, incluyendo nuevas instalaciones en su terminal de contenedores en el Puerto de Buatan. Las dos grúas RTG se unirán a las otra cuatro entregadas en 2018 y 2019.

El Kalmar Zero Emission RTG cuenta con un sistema de energía eléctrica 100% que no produce emisiones ni ruido del motor en la fuente y elimina por completo la necesidad de aceite hidráulico. Su diseño simplificado significa que requiere mucho menos mantenimiento que un RTG con motor diésel.


Compartir




ESPECIAL COVID-19
Ver más noticias

Ver mais conteúdos