Kalmar suministra una Eco Reachstacker al proveedor sueco Logent ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


Kalmar suministrará una Kalmar Eco Reachstacker al proveedor sueco de servicios de logística Logent AB en virtud de un contrato de alquiler Kalmar EcoFlex de cinco años. El pedido se registró en la entrada del tercer trimestre de 2022 de la matriz Cargotec, con entrega programada para el primer trimestre de 2023.

Logent se fundó en 2006 y es un proveedor en el mercado de servicios de logística por contrato en Suecia, Noruega y Dinamarca, emplea aproximadamente a 3 mil personas y opera 14 sitios de logística, seis oficinas de aduanas y 13 de personal. Su flota actual incluye 11 terminal tractors, tres forklifts e igual número de reachstackers, una de las cuales será reemplazada por la nueva máquina suministrada en virtud del acuerdo EcoFlex.

Martin Högman, site manager en Hallsberg de Logent, señaló que “nuestros clientes exigen más de nosotros en términos de sostenibilidad para apoyar sus esfuerzos por limpiar sus cadenas de suministro. El modelo de alquiler EcoFlex es ideal para nuestras necesidades porque nos permite abordar estas demandas al reducir el consumo de combustible y las emisiones sin comprometer la productividad”.

EcoFlex brinda a los clientes la transparencia y flexibilidad que necesitan para lograr un cambio real al permitirles monitorear de cerca su comportamiento operativo y uso de energía. Esto les ayuda a realizar cambios que conducen a reducciones reales en el consumo de combustible y las emisiones”, cerró Andreas Westerdahl , gerente de ventas de Kalmar Suecia.


Compartir




Ver mais conteúdos
Translate »