Kalmar vende tres carretillas pórtico a Tropical Shipping ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


Kalmar, parte de Cargotec, ha concluido un acuerdo para suministrar al operador internacional de carga y logística Tropical Shipping tres carretillas pórtico diesel-eléctricas. El pedido se registró en la entrada del tercer trimestre de 2022 de Cargotec, y la entrega de todas las unidades está programada para completarse en el tercer trimestre de 2023.

Parte de la familia de empresas Saltchuk, Tropical Shipping es especialista en soluciones de transporte puntuales y de calidad. Desde Canadá hasta el sur de Florida y las Islas Vírgenes de EE.UU., la compañía opera instalaciones de última generación en puertos costeros seleccionados para satisfacer las necesidades de envío de carga de los clientes hacia y desde el Caribe y las Bahamas. Tropical Shipping opera una gran flota de equipos Kalmar que incluye carretillas pórtico, carretillas elevadoras y cabezas tractoras para terminales.

Tim Di Pietropolo, vicepresidente de operaciones de Tropical Shipping, comentó que “el equipo de soporte directo de Kalmar para los transportadores pórtico ha sido excelente desde el principio y valoramos su asociación continua con nuestro equipo local. Los nuevos camiones pórtico diesel-eléctricos desempeñarán un papel importante para ayudarnos a reducir los costos de combustible y mantenimiento, al mismo tiempo que ayudan a reducir las emisiones de CO2 en nuestra terminal”.

Troy Thompson, vicepresidente de ventas de Kalmar Automation Solutions señaló que “estamos muy complacidos de continuar nuestra estrecha cooperación con Tropical Shipping, que confía en los equipos de Kalmar para mantener sus operaciones diarias funcionando sin problemas, de manera segura y eficiente. Esperamos continuar apoyándolos con su programa de renovación de flota en el futuro y seguir desarrollando nuestra valiosa asociación”.

El Kalmar Straddle Carrier está propulsado por una línea de transmisión diésel-eléctrica y ofrece un alto rendimiento, una excelente eficiencia de combustible y un bajo nivel de ruido, además de cumplir con las últimas normativas sobre emisiones de gases de escape.

Una de las nuevas carretillas pórtico será una unidad de ancho especial específicamente dedicada a las operaciones ferroviarias. En 2020, el Puerto de Palm Beach recibió una subvención federal de desarrollo de infraestructura portuaria para mejorar la capacidad intermodal. Este Kalmar Straddle Carrier será una pieza integral del equipo para ayudar a duplicar la capacidad de producción ferroviaria en la instalación ferroviaria en el muelle.


 

Compartir




Ver mais conteúdos