KAR Logistics recibe a su automóvil número 100 mil en su patio de Noviciado ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


KAR Logistics, empresa conjunta entre K Line y Agunsa, recibió a su vehículo 100 mil en su patio de Noviciado, en la comuna de Pudahuel. El registro se anotó al cumplirse tres años del inicio de sus operaciones.

En el lugar, el operador logístico automotriz entrega al mercado automotriz un servicio integral de transporte, almacenamiento, accesorización, pre-entrega y reparto a los concesionarios tanto en Santiago como para otras ciudades del país.

“El servicio de transporte desde el Puerto de San Antonio ha sido de vital importancia para el desarrollo de esta compañía. Para ello, cuenta con un patio de cross-docking en Malvilla de San Antonio-Chile, inaugurado en el 2019 y con planes de expansión que permiten tener una alta eficiencia en el retiro de autos desde el puerto. Desde Malvilla son trasladados al patio de Noviciado, donde se concentra los servicios adicionales requeridos por los clientes, además de ser un punto estratégico para la distribución de vehículos al lugar final de entrega”, indicó Agunsa en un comunicado.


 

Compartir