Karmol obtiene un préstamo de USD 71 millones de bancos japoneses para financiar un FSRU en Senegal
¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


Karpower International BV (Karpowership) y Mitsui OSK Lines (MOL) llegaron a un acuerdo con el Banco Japonés para la Cooperación Internacional (JBIC) y MUFG Bank, Ltd. para financiar una unidad flotante de almacenamiento y regasificación (FSRU) en Senegal.

JBIC y MUFG Bank firmaron el contrato con Karmol, a través de Senegal LNGT Company Limited, por un monto de hasta USD 71 millones. La FSRU suministrará gas natural licuado (GNL) regasificado a una planta de energía flotante Karpowership, conocida como Powership, en Senegal.

MOL y Karpowership continuarán brindando soluciones de generación de energía en todo el mundo a través del negocio de GNL a Powership respetuoso con el medio ambiente, llamado como Karmol.

Karpowership cuenta con una flota de 36 instalaciones flotantes de generación de electricidad (Powerships), operando en cuatro continentes con una capacidad de 6 GW. Estos Powerships pueden conectarse directamente a la red eléctrica de un país, aprovechando la infraestructura existente, y pueden hacerlo en 30 días.

En 2019, Karpowership y MOL establecieron Karmol, una empresa conjunta para convertirse en el principal proveedor de soluciones de GNL a energía del mundo.


Compartir




Ver mais conteúdos
Translate »