Kawasaki entrega el Bulk Carrier Philhokusai ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


Kawasaki Heavy Industries entregó el granelero Philhokusai,  en Dalian Cosco KHI Ship Engineering (Dacks), que opera conjuntamente con China Cosco Shipping.

Tiene 199 metros de eslora, 32 metros de manga, una capacidad de 61.000 toneladas de peso muerto, una velocidad de 14.5 nudos y navegará bajo la bandera de Islas Marshall.

El buque tiene una cubierta al ras con un castillo de proa y cinco bodegas que están diseñadas para el transporte de granos, carbón, minerales y productos de acero. Cuatro grúas de cubierta de 30 toneladas están instaladas a lo largo del centro entre las tapas de las escotillas para permitir la carga y descarga de carga en puertos que carecen de instalaciones de manejo de carga.

La nave emplea varias tecnologías para lograr la máxima economía de combustible, incluido un motor diésel principal controlado electrónicamente que ahorra energía, hélices de alta eficiencia de propulsión y el sistema de timón Kawasaki con aletas (RBS-F) y sistema de semi-ducto con contraaletas (SDS-F), que contribuyen a mejorar el rendimiento de propulsión.


 

Compartir




Ver mais conteúdos