Kenia: Bolloré Transport & Logistics adquiere centro de almacenamiento de Nairobi ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


Bolloré Transport & Logistics adquirió 5.000 metros cuadrados de espacio de almacenamiento en el Parque Industrial Nairobi Gate en Nairobi para dar cabida a sus actividades de cadena de suministro en expansión.

El almacén ultramoderno altamente flexible permite a Bolloré Transport & Logistics adaptarse a los requisitos en expansión de su clientela de Contract Logistics, centrada en las industrias de bienes de consumo y bebidas.

Al utilizar el ferrocarril para transportar carga hasta Naivasha, la compañía espera reducir la exposición de los conductores de larga distancia al virus, al mismo tiempo que protege a las poblaciones que viven en numerosos pueblos al borde de la carretera que se utilizan con frecuencia como paradas de camiones a lo largo de la autopista A104 entre Mombasa y Naivasha.

Una flota de camiones y remolques de larga distancia de Bolloré Transport & Logistics de Uganda ya estaba esperando en el depósito de contenedores para descargar los envíos de exportación en el tren y recoger la carga para la entrega de última milla a Kampala.


Compartir




ESPECIAL COVID-19
Ver más noticias

Ver mais conteúdos