Kenia: Kalmar recibe pedido para la entrega de maquinaria a la Terminal de Contenedores de Mombasa ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


Kalmar recibió dos pedidos a largo plazo de la Autoridad Portuaria de Kenia (KPA) para su Terminal de Contenedores de Mombasa.

El primer pedido, de tres forklift trucks, se registró en la entrada de pedidos del segundo trimestre de Cargotec; el segundo pedido, de ocho reachstackers, se registró en la entrada de pedidos del tercer trimestre de Cargotec. Todas las máquinas están programadas para su entrega en el primer trimestre de 2022.

KPA administra y opera el Puerto de Mombasa y todos los puertos marítimos a lo largo de la costa de Kenia. El puerto es la puerta de entrada a África oriental y central y es uno de los más transitados de la costa este del continente. La diversa flota de equipos de KPA incluye terminal tractors, forklift trucks, reachstackers y grúas RTG.

Estos nuevos pedidos siguen de cerca los pedidos de cuatro reachstackers Kalmar Gloria entregados en 2020 y un total de 50 terminal tractors, entregados a KPA en 2019 y 2020.

El pedido de reachstacker incluye cuatro reachstackers Kalmar Gloria y cuatro reachstackers para la manipulación de contenedores vacíos y semicargados, mientras que el pedido de forklift trucks comprende dos máquinas medianas y una máquina pesada.


Compartir




ESPECIAL COVID-19
Ver más noticias

Ver mais conteúdos