Keppel vende 50% de Puerto de Wuhu Sanshan a Sinotrans ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


Keppel Corporation Limited anunció que Keppel Telecommunications & Transportation Limited está vendiendo su participación total de 50% de las acciones de venta en Wuhu Sanshan Port, en China, a Sinotrans Limited.

La contraprestación total en efectivo para la transacción propuesta es de cerca de USD 26 millones pagadera de la siguiente manera: primero, USD 5,3 millones en una cuenta de garantía bloqueada, prevista para el 2 de diciembre de 2021; y USD 21,7 millones en la cuenta de depósito en garantía una vez finalizada la transacción propuesta.

Los fondos de la cuenta de depósito en garantía se entregarán a Keppel T&T una vez finalizados los procedimientos fiscales y cambiarios requeridos para el pago transfronterizo de la contraprestación de Sinotrans a Keppel T&T.

Se llegó a la contraprestación teniendo en cuenta el valor liquidativo no auditado de las acciones en venta al 31 de julio de 2021 de USD 15 millones.

Tras la finalización de la transacción propuesta, que se espera que tenga lugar en el cuarto trimestre de 2021, el Puerto de Wuhu Sanshan dejará de ser un asociado de la empresa.


Compartir




ESPECIAL COVID-19
Ver más noticias

Ver mais conteúdos