Klaipedos Nafta completa la transferencia STS número 300 de GNL del FSRU Independence ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


Klaipedos Nafta informó que se completó la operación STS número 300 en la terminal de GNL de Klaipeda, Lituania, desde el lanzamiento de la terminal en 2014.

El transportador de GNL Avenir Ascension, que visitó el Puerto de Klaipeda por primera vez, realizó la operación de carga de GNL desde el FSRU Independence para conmemorar el aniversario.

Esto, mientras la compañía anunció el inicio de estudios de infraestructura técnica destinados a evaluar las posibilidades de ampliar la capacidad de gasificación anual de la terminal.

Un estudio tendrá que responder a la pregunta sobre las posibilidades de ampliar la capacidad técnica de la infraestructura de muelle de la terminal de GNL y gasoducto con accesorios. El segundo estudio evaluará la expansión de la capacidad de gasificación del propio buque de almacenamiento de GNL Independence.

Ambos estudios analizarán las posibilidades de desarrollo de infraestructura en dos escenarios posibles: si la capacidad de gasificación anual de la terminal de GNL crece a 5 mil millones de metros cúbicos, y si la capacidad anual se aumentara a 6,25 mil millones. Actualmente, la capacidad de gasificación anual de la terminal de GNL es de 3.750 millones de metros cúbicos.


Compartir




Ver mais conteúdos