Klaveness reporta aumento de 700% en envíos a granel gestionados por plataforma CargoValue ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


Klaveness Digital reportó que los volúmenes despachadoa a través de la plataforma CargoValue ahora representan un aumento del 700% en la carga física enviada por el grupo en los últimos 12 meses.

“Sin duda, la agenda de digitalización de la industria se aceleró durante la pandemia, cada vez más empresas se han dado cuenta de la necesidad de la transformación digital para la supervivencia y la rentabilidad, ahora es comenzar o quedarse atrás”, dijo Aleksander Stensby, director gerente de Klaveness Digital.

El producto insignia de la compañía, CargoValue se especializa en proporcionar a las empresas industriales un gemelo digital de su cadena de suministro marítima y actualmente atiende a una gran parte de la industria del aluminio fuera de China.

“La adquisición de cuentas clave en la industria minera y nuestro contrato más grande hasta la fecha con la industria del cemento han contribuido a un rápido aumento”, agregó Stensby, refiriéndose al reciente anuncio de la compañía con el gigante cementero latinoamericano Argos Cementos, quien firmó una revisión para 13 de sus terminales con la empresa.

“Para Klaveness Group, el hito representa nuestro desarrollo estratégico”, dijo Michael Jørgensen, director de Dry Bulk en Klaveness.

Jørgensen agregó que un enfoque en la optimización de las cadenas de suministro para sus clientes industriales cercanos y la búsqueda de beneficiar el potencial de ganancias del propietario del barco a través de varias estructuras está contribuyendo al crecimiento continuo.

“Al mismo tiempo, vemos el alcance para el manejo digital de la carga y la cadena de suministro aumentando minuto a minuto y seguimos convencidos de que nuestras unidades de negocio independientes resuelven los diversos aspectos de los problemas de la industria a través de una serie de herramientas ”, concluyó.


 

Compartir



ESPECIAL COVID-19
Ver más noticias