Klaveness Ship Management amplía oportunidades de contratación y desarrollo de la gente de mar en Filipinas
¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


En noviembre de 2022, el vicepresidente de personal marítimo de Klaveness Ship Management (KSM), Torbjørn Edie, y sus compañeros de tripulación, visitaron el Liceo de la Universidad de Filipinas (LPU) en Batangas, junto con representantes del Centro de Formación de Noruega (NTC), para ampliar las oportunidades de contratación y desarrollo de la gente de mar en la región.

La visita marcó el establecimiento de LPU como proveedor de cadetes para el Programa que tiene NTC en Filipinas y la implementación del programa ‘ISM en práctica’ de KSM.

La iniciativa se encuentra patrocinado por Klaveness, en la que los oficiales de KSM pasan dos meses -cada semestre- en las escuelas patrocinadas por NTC presentando casos de la vida real de la flota de KCC.

“Dado que los buques especializados de la flota requieren competencias específicas de la gente de mar, las inversiones continuas en capacitación y desarrollo son un componente esencial de la estrategia de KCC y, desde que se inició el programa en 2015, ‘ISM in Practice’ de KSM ha cubierto a más de 6.500 estudiantes”, enfatizó la entidad.


Compartir




Ver mais conteúdos
Translate »