KMDI transporta vehículos eléctricos para el G20 en Bali desde Puerto de Yakarta
¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


“K” Line Mobaru Diamond Indonesia (KMDI), una empresa afiliada de Kawasaki Kisen Kaisha, completó el transporte terrestre de vehículos electrónicos (EV) para la cumbre del G20 celebrada en Bali, Indonesia, los días 15 y 16 de noviembre.

Múltiples fabricantes que producen vehículos terminados localmente proporcionaron 860 unidades de este tipo para la cumbre. Los carros se transportan en vagones desde cada planta en la isla de Java hasta el Puerto de Yakarta y desde ahí hasta la isla de Bali en un barco nacional. KMDI fue responsable del transporte de cerca del 40% de los vehículos.

“En nuestro Plan de Gestión a Medio Plazo publicado en mayo de 2022 hemos definido el negocio de logística como el rol de contribuir mejorando la rentabilidad y estamos trabajando para fortalecer y expandir nuestro negocio de logística automotriz. KMDI posee más de 300 empresas de transporte de automóviles y tiene la mayor participación en Indonesia. Mientras continuamos fortaleciendo el negocio en Indonesia, donde se espera un crecimiento estable en la producción y las ventas de automóviles terminados, seguiremos contribuyendo al objetivo del gobierno de Indonesia de lograr la neutralidad en carbono para 2060”, señala la compañía.


 

Compartir




Ver mais conteúdos
Translate »