Konecranes entrega seis carretillas elevadoras a Terminal 1 del Puerto de Jebel Ali ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


Konecranes anunció que concretó la entrega de seis carretillas elevadoras al Terminal 1 del Puerto Jebel Ali.

La compañía indicó que la orden correspondía al pedido efectuado por DP World, operador del Puerto de Jebel Ali, el pasado noviembre de 2017.

Las carretillas elevadoras entregadas son del modelo Konecranes SMV16-1200C y poseen una capacidad de elevación de 16 toneladas métricas a 1.200 milímetros y una distancia entre ejes de 3.750 milímetros.

Konecranes, además, comentó que para cumplir con los requisitos de seguridad de DP World, las máquinas están equipadas con un sistema de protección contra sobrecarga, una operación de montacargas deshabilitada cuando se desacopla el cinturón de seguridad y el sistema de retroceso Groeneveld Greensight, que combina la cámara inversa con sensores de ultrasonido para una mayor seguridad.

Yahya Al Suwaidi, gerente Plant Workshop T1 de DP World en la región de Emiratos Árabes Unidos, señaló que “dado que tenemos operaciones muy exigentes, necesitamos máquinas con alta productividad y tiempo de inactividad mínimo. Debido a la calidad y confiabilidad de las máquinas, junto con un excelente servicio postventa, elegimos Konecranes”.

“DP World es un cliente valioso con altas exigencias de rendimiento y seguridad. Siempre hacemos nuestro mejor esfuerzo para asegurarnos de que tengan las máquinas adecuadas para sus necesidades específicas “, manifestó Manos Athanasakis, gerente regional de ventas de Konecranes Lift Trucks.


Galerías y vídeos portuarios