Konecranes entregará cinco nuevas reach stackers a Intermodal Group en Australia ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


Konecranes entregará cinco nuevas reach stackers para Intermodal Group y un manipulador de contenedores vacío para doble apilamiento.

Después de recibir su primer reach stacke principios de 2019, Intermodal Link Services (ILS), una de las dos compañías que componen Intermodal Group, confirmó un nuevo pedido, cuya entrega y la puesta en servicio están programadas para principios de 2020.

Konecranes explicó que “Intermodal Group desempeña un papel crucial en la cadena de suministro de logística de contenedores de importación / exportación en el estado de Australia Occidental. Líder de la industria en transporte ferroviario y almacenamiento de contenedores, el Grupo tiene la capacidad de mover grandes cantidades de contenedores para aliviar la congestión en las carreteras locales y ayuda a que las operaciones portuarias sean más fluidas y eficientes”.

En particular, ILS ofrece servicios de extremo a extremo en dos terminales, ubicadas estratégicamente en Fremantle y Forrestfield. Complementario al transporte por carretera, mueven contenedores por ferrocarril entre el muelle y las terminales.

Daniel Sjöstrand, Director de Ventas y Gerente de Soporte de Ventas en Konecranes Lift Trucks, expresó que “el excelente trabajo en equipo nos ha dado otro cliente satisfecho, ya que la reputación de Konecranes Lift Trucks con Ecolifting se desarrolla en todo el mundo”.


Compartir