Konecranes firma acuerdo de distribución de equipos portuarios de elevación pesada con empresas asiáticas ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


Konecranes anunció que fortalecerá su presencia en Asia luego de alcanzar un acuerdo con cuatro empresas de la región para la distribución de equipos portuarios de elevación pesada.

A través de un comunicado, la compañía indicó que las asociaciones con MIPEC Technologies Equipment (Vietnam), TIQE Cambodia Equipment (Camboya), PT Berca Mandiri Perkasa (Indonesia) y General Machinery Technology (Myanmar) forman parte de la estrategia de aumentar su posición en el mercado asiático dentro del negocio de máquinas elevadoras.

Konecranes, al mismo tiempo, comentó que “estos cuatro nuevos acuerdos de distribución anuncian una mayor inversión y tracción para el negocio de carretillas elevadoras Konecranes en el mercado asiático”.

Patrik Lundbäck de Konecranes Lift Trucks,  señaló que “como compañía, estamos increíblemente orgullosos de nuestras capacidades de fabricación de amplia base en Asia, es lógico que nuestra red de concesionarias de Asia también crezca para aprovechar mejor esa capacidad”

“Esperamos un futuro próspero con nuestros nuevos socios en Asia”, cerró el representante de Konecranes.


Galerías y vídeos portuarios