Konecranes firma acuerdo para mantenimiento de grúas y maquinaria a terminal en Génova ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


Konecranes alcanzó un acuerdo para el mantenimiento de maquinaria de manejo de contenedores para la terminal de contenedores Calata Bettolo, de TiL en Génova, Italia.

Así, Konecranes y Bettolo firmaron un contrato por cuatro años para labores de mantenimiento de todas las grúas, montacargas, tractores y remolques en la terminal hasta octubre de 2024. En 2020 se entregaron dos grúas móviles portuarias Gottwald Modelo 8 de Konecranes. La terminal también opera reach stackers de Konecranes.

Este vínculo cubre todas las maquinarias en la terminal hasta octubre de 2024. Además, una nueva solución de monitoreo de condición de Konecranes proporciona datos sobre la condición física de los componentes mecánicos y resalta los problemas potenciales antes de que ocurran, lo que ayuda a tomar decisiones de mantenimiento informadas y aplicar las acciones correctivas necesarias, maximizando la disponibilidad de la grúa.

Las grúas móviles portuarias son Modelo 8 en la variante G HMK 8510 con esparcidores de doble elevación. Su capacidad de elevación es de 125 toneladas con un radio de operación de 61 metros, lo que permite la manipulación de contenedores en 22 filas en buques portacontenedores.

Calata Bettolo es parte de TiL Group, operador global de terminales de contenedores. El Puerto de Génova es el puerto marítimo más grande de Italia, con terminales de contenedores y pasajeros, astilleros, puertos deportivos y conexiones de transporte multimodal a ciudades italianas y otros países europeos.


Compartir





ESPECIAL COVID-19
Ver más noticias