Konecranes gana contrato de servicio de automatización en Indonesia ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


Konecranes aseguró un contrato por 12 meses en la entrega de servicios de equipos portuarios automatizados para la Terminal multipropósito de Kuala Tanjung (KTMT), en Indonesia.

Los especialistas locales en inversores y grúas digitales están utilizando las aplicaciones de realidad aumentada de Konecranes para comunicarse con los ingenieros finlandeses, lo que garantiza que las actualizaciones, reparaciones y la transferencia de conocimientos no se interrumpan durante las prohibiciones de viaje de Covid-19.

Jukka Tukia, director de servicios portuarios de Konecranes APAC, dice que “las asociaciones y el compromiso impulsan nuestro negocio en la región de Asia y el Pacífico. Tenemos la tecnología, la capacitación y el impulso para garantizar que, sin importar dónde se encuentre su equipo, encontraremos la manera de hacer del tiempo de actividad y la eficiencia operativa de nuestros clientes nuestra prioridad”.

La terminal KTMT se encuentra en una zona remota del norte de Sumatra, y la ciudad más cercana está a cuatro horas en coche.


Compartir





ESPECIAL COVID-19
Ver más noticias