Konecranes recibe calificación Gold de EcoVadis por su trabajo de sustentabilidad ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


Konecranes recibió una calificación Gold de EcoVadis por su ambicioso trabajo de sustentabilidad. Las acciones, las políticas y los informes de la empresa la colocan en el 4% superior de todas las empresas calificadas a nivel mundial, y se encuentra en el 1% superior de sus pares de maquinaria de uso general.

La calificación de la compañía que suple a los puertos de grúas y otros elementos mejoró a partir de 2020 gracias a la implementación de políticas adicionales, mayor transparencia y certificaciones adicionales, aclaró el proveedor de calificación de sustentabilidad empresarial EcoVadis, que agregó que el desempeño general en este sentido de la empresa está en un nivel avanzado en actividades relacionadas con el medio ambiente, el trabajo, los derechos humanos, ética y adquisiciones sostenibles.

Desde la encuesta de 2020, Konecranes se ha comprometido a establecer objetivos climáticos basados ??en la ciencia., sus servicios digitales recibieron la certificación de seguridad de la información (ISO 27001), inició auditorías de sostenibilidad de proveedores externos e informó sobre sus riesgos de derechos humanos y las formas de mitigarlos.

“La sostenibilidad es el núcleo de nuestro negocio. Nos esforzamos por tener un impacto positivo en la sociedad y el medio ambiente, y estamos logrando un progreso excelente en varios frentes: EcoVadis Gold sigue la calificación de liderazgo de desempeño en cambio climático de CDP que recibimos el año pasado, y planeamos publicar nuestra reducción de carbono basada en la ciencia. objetivos para fines de 2021. No nos detendremos en nuestro impulso para mejorar nuestro desempeño aún más”, expresó el presidente y director ejecutivo de Konecranes, Rob Smith.


Compartir




ESPECIAL COVID-19
Ver más noticias

Ver mais conteúdos