Kongsberg Digital proporcionará simuladores de navegación a la Autoridad del Canal de Panamá ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


Kongsberg Digital firmó un contrato con la Autoridad del Canal de Panamá (ACP) para actualizar y ampliar los simuladores de Navegación K-Sim del Centro de Simulación, Investigación y Desarrollo Marítimo.

El centro con sede en Ciudad de Panamá podrá incluir múltiples embarcaciones en escenarios de entrenamiento y ampliar el realismo con el simulador proporcionado para pilotos y capitanes de remolcadores.

Programada para agosto de 2021, esta actualización sustancial involucrará un amplio alcance de entrega. El simulador principal de navegación K-Sim del centro se actualizará con una nueva generación de imágenes visuales y sistemas de visualización / proyección, y una serie de nuevas consolas y paneles de hardware (HW). Además, se instalará un nuevo sistema de proyección de piso único para replicar las vistas de babor y estribor desde las alas del puente.

Esta función permitirá a los oficiales en formación en el puente principal monitorear los remolcadores y los barcos piloto en, por ejemplo, escenarios exigentes de maniobras de remolcadores y puertos con embarcaciones muy próximas.

También se incluyen con la entrega dos simuladores de puente de navegación K-Sim completamente nuevos. Uno se configurará específicamente para duplicar un puente de remolcador de misión completa con la capacidad de simular varios tipos de sistemas de propulsión de remolcadores, incluidos Voith, Schottel y Azimuthing Stern Drive (ASD).

Las pantallas verticales de 360 ° en los nuevos simuladores de puentes permitirán a los estudiantes de remolcadores y pilotos entrenar junto con los miembros de la tripulación en el puente principal.


Compartir





ESPECIAL COVID-19
Ver más noticias