Kongsberg dotará al crucero Innovation de sus sistemas de propulsión ¿Encontraste un error? Avísanos
Por PortalCruceros.cl
@PortalCruceros


Kongsberg ganó el contrato para dotar  al crucero Innovation, de SeaDream, de equipos de propulsión, incluyendo el sistema de propulsores Azimuth Elegance, motores Bergen, estabilizadores, puentes y sistemas de automatización.

El proyecto, valorado en 190 millones de coronas noruegas, además incluye un completo paquete de tecnología eléctrica de navegación  híbrida. Se espera que la entrega se realice en el segundo trimestre de 2020, ya que las fases de ingeniería y construcción demoran aproximadamente dos años en completarse.

El barco, que es construido por Damen Shipyards, cumplirá plenamente con las próximas normas y regulaciones de emisiones de 2020 de la OMI. Un sistema de análisis y consumo de energía basado en la plataforma digital de Kongsberg proporcionará herramientas para el monitoreo detallado y la optimización de la energía.

“Tanto Damen como SeaDream son sinónimo de calidad incomparable, atención al detalle y principios respetuosos con el medio ambiente”, dijo Egil Haugsdal, presidente de Kongsberg Maritime.


 

Compartir