Korea Shipbuilding recibe pedidos por USD 1,4 billones para construir siete buques de GNL ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


Korea Shipbuilding & Offshore Engineering Co. (KSOE) reveló  que firmó pedidos por un valor combinado de 1,56 billones de wones, equivalentes a USD 1,4 mil millones para construir siete transportadores de GNL.

Un acuerdo de 678.000 millones de wones con una empresa asiática exige que Hyundai Heavy Industries Co., una unidad de KSOE, construya tres transportadores de GNL para fines de 2024, señaló KSOE en una presentación regulatoria.

Hyundai Samho Heavy Industries Co., otra unidad de KSOE, ha obtenido un acuerdo de 462,7 mil millones de wones con una empresa europea para construir dos transportadores de GNL para fines de marzo de 2024.

Hyundai Samho también llegó a un acuerdo de 420,7 mil millones de wones con una empresa liberiana para construir dos transportadores de GNL.

KSOE es una sociedad de cartera de tres constructores navales: Hyundai Heavy Industries, Hyundai Samho y Hyundai Mipo Dockyard Co. 113 por ciento de su objetivo anual de pedidos por valor de USD 14,9 mil millones.


 

Compartir



ESPECIAL COVID-19
Ver más noticias