Korean Register ayudará a navieras a implementar nuevas regulaciones de emisiones ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


Korean Register (KR) está configurado para proporcionar servicios de desarrollo y verificación para el ‘Ship Energy Efficiency Management Plan (Seemp) Part-III’ a través de KR-GEARs, la solución de gestión de gases de efecto invernadero (GEI) desarrollada internamente por la sociedad de clasificación, para ayudar al transporte marítimo las empresas implementan nuevas regulaciones de GEI para la fecha límite de 2023.

Seemp Parte-III es la última sección de la nueva regulación del Indicador de intensidad de carbono (CII) y se implementará el 1 de enero de 2023. En este punto, cualquier compañía naviera que opere un buque internacional de 5.000 toneladas o más debe desarrollar Seemp Parte III y obtener la Confirmación de Cumplimiento (CoC) de la administración de bandera o de las Organizaciones Reconocidas (RO).

CII calcula la intensidad de carbono de una nave en función de su consumo anual de combustible y distancia operativa, y proporciona una calificación de ‘A’ a ‘E’ en comparación con la calificación CII requerida para la embarcación en el período correspondiente. Si la calificación CII del buque es ‘D’ durante tres años consecutivos o ‘E’ durante un solo año, se debe establecer e incluir en Seemp Parte-III un plan de acción correctivo para lograr la calificación CII requerida.

Seemp Parte-III debe incluir la información de CII de un buque durante los últimos tres años, métodos de cálculo de CII, planes de implementación para lograr la calificación de CII requerida para los próximos tres años, autoevaluación y medidas de mejora, todo lo cual puede desarrollarse y verificarse fácilmente. a través de KR-GEAR.

Para maximizar la comodidad de los clientes, KR-GEARs ofrece una función que calcula los datos verificados de IMO DCS en CII y actualiza automáticamente el documento Seemp Parte III. KR está distribuyendo un formato de muestra e información técnica de SEEMP Parte-III a través del sitio web de KR-GEAR.


 

Compartir




Ver mais conteúdos