Kotug brindará apoyo adicional a operaciones en Guyana ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


Kotug Guyana Inc. (subsidiaria 100% local de Kotug International BV) recibió un segundo contrato de Esso Exploration and Production Guyana Limited (EEPGL) para respaldar las operaciones en ese país. La última incorporación de Kotug, el SD Honor, de 120 toneladas de fuerza de tracción a punto fijo, se unirá a la flota de remolcadores de terminales costa afuera dedicados que respaldan las dos unidades flotantes de producción, almacenamiento y descarga (FPSO) en la costa de Guyana con remolque estático, tareas generales en alta mar y apoyo a los transportadores de crudo muy grandes (VLCC) que descargan.

Kotug International ha estado apoyando a EEPGL desde octubre de 2021 con el remolcador de terminal costa afuera único y de última generación SD Power, que marca la primera operación de la compañía en América del Sur.

“La adición del SD Honor a las operaciones de Kotug es un reflejo de sus altos valores y estándares con respecto a las operaciones seguras, el trabajo en equipo y la excelencia marítima. Fortalecidos por el destacado desempeño de la tripulación a bordo del SD Power, estamos orgullosos de poder contribuir al rápido crecimiento de las operaciones de EEPGL y continuar con nuestra agradable y transparente relación de trabajo. Con nuestra experiencia y una gran flota de embarcaciones de apoyo en alta mar, podemos respaldar proyectos flotantes en alta mar que surjan en respuesta a la creciente demanda de energía en poco tiempo”, declaró Ard-Jan Kooren, director ejecutivo y presidente de Kotug International.


Compartir




Ver mais conteúdos