KSS Line completa adquisición de cinco Very Large Gas Carrier ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


KSS Line adquirió con éxito un Very Large Gas Carrier (VLGC) de la clase CBM 84.000, el Gas Ghazi, que había sido ordenado en febrero de 2020 y construido por Hyundai Heavy Industries (HHI). Es el último de los cinco VLGC programados para ser introducidos este año.

Ahora se iniciará un contrato a largo plazo con la compañía de comercialización de GLP BGN Group.

KSS Line es una empresa que transporta materias primas ecológicas como GLP, amoniaco y metanol e incluso antes de que surgiera el concepto de ESG, introdujo de forma preventiva un dispositivo de reducción de óxido de azufre (Scrubber) y una reducción catalítica selectiva (SCR), completando los preparativos para convertirse en una empresa ecológica que lidere la tendencia carbono neutral (Net Zero).

Además, por primera vez en Corea, KSS Line encargó un buque equipado con un motor de combustible dual con GLP y metanol como elemento impulsor.

Es la única compañía naviera en Corea del Sur que tiene tres transportadores de amoníaco de tamaño mediano desde que ingresó al mercado de transporte de gas LPG y amoníaco por primera vez en la década de 1980.


Compartir




ESPECIAL COVID-19
Ver más noticias

Ver mais conteúdos