KSS Line concluye memorando de entendimiento con C&T Corporation
¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


KSS Line concluyó un acuerdo comercial para el transporte marítimo respetuoso con el medio ambiente en relación con el movimiento limpio de hidrógeno y amoníaco con el Departamento Comercial de Samsung, C&T Corporation.

Ambas compañías cooperarán mutuamente para asegurar barcos y líneas de propulsión de materias primas respetuosas con el medio ambiente para el transporte de esos combustibles de acuerdo con la política global de neutralidad de carbono y asegurar el poder de la competencia logística y promover el desarrollo de nuevos negocios relacionados con hidrógeno limpio y amoníaco mediante la cooperación a través del acuerdo.

Representantes de la empresa compartieron que “es importante estimular la promoción del negocio de transporte marítimo respetuoso con el medio ambiente a través del acuerdo comercial de ambas empresas”.

“Nos centraremos en la sostenibilidad de la empresa en función de la gestión ESG como La compañía de embarcaciones de transporte respetuosa con el medio ambiente representativa de Corea”, cerró KSS Line en el comunicado.


Compartir




Ver mais conteúdos
Translate »