KSS Line establece sistema Big Data de navegación a través de plataforma ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


KSS Line establecerá un sistema de navegación de embarcaciones de big data a través de una cooperación de desarrollo de plataforma de datos compartidos con ARA E&D. La compañía planea prevenir varios accidentes marítimos asegurando la eficiencia y la estabilidad mediante la conexión a IoT o AI.

Últimamente, las navieras se han esforzado por buscar una solución para responder a la mejora de las regulaciones ambientales de la OMI (Organización Marítima Internacional) para reducir las emisiones de gases de efecto invernadero y una de las soluciones representativas es reducir las emisiones de carbono a través de la navegación económica del buque, que sistematice la gestión de naves junto con la reducción de las emisiones. La idea es reducir la fatiga de las tripulaciones y maximizar las ganancias de gestión de la empresa.

En consecuencia, KSS Line inició una prueba de demostración y el desarrollo de una plataforma después de organizar un grupo consultivo con KSS Marine Inc., grupo subsidiario de KSS Line Inc., ARA E&D, Leeyoung SND Inc. y la Universidad Nacional de Pusan.


Compartir




Ver mais conteúdos
Translate »