KSS Line presenta ganancias récord tras el tercer trimestre ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


KSS Line anunció el resultado operativo acumulativo provisional de ventas del tercer trimestre del equivalente a USD 194 millones, un beneficio operativo de USD 36 millones y uno neto de USD 38 millones, según los estados financieros consolidados.

En comparación con el mismo período del año pasado, las ventas aumentaron 33,5%, mientras que el beneficio operativo y el neto tuvieron alzas de 17,61% y 147,95%, respectivamente.

Los principales factores que contribuyeron a la mejora de las ventas y el beneficio operativo fueron los efectos de los cuatro nuevos VLGC (Very Large Gas Carriers) entregados en el primer semestre de este año, más la extensión del contrato con la flota.

La utilidad neta creció en comparación con el mismo período del año anterior debido a un aumento en la ganancia por conversión de moneda extranjera, tras la subida del tipo de cambio won-dólar y la disminución de otros gastos.

Como KSS Line ha adquirido cinco nuevos VLGC, se espera que registre ganancias récord, superando los USD 260 millones en ventas y USD 52 millones en ganancias operativas.

Además, si se entregan cuatro buques adicionales equipados con motores de combustible dual ecológicos (tres VLGC y un petrolero MR) para 2023, se proyecta que la tendencia de rendimiento récord continúe.


Compartir




ESPECIAL COVID-19
Ver más noticias

Ver mais conteúdos