Kuehne + Nagel abre Centro de Control Logístico Regional en Shanghai ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


Kuehne + Nagel inauguró en Shanghai su primer Centro de Control Logístico Regional (LCC) para el norte de Asia y la zona del Pacífico.

Siewloong Wong, presidente de Kuehne + Nagel North Asia Pacific explicó que “el nuevo LCC está en línea con el enfoque estratégico del Grupo para proporcionar servicios integrados de logística a nivel mundial y para expandir la oferta integral de Kuehne + Nagel también en el norte del Asia Pacífico. Con la configuración mejorada y el know-how integrados en equipos de expertos, podremos servir aún mejor a nuestros clientes desarrollando, implementando y operando soluciones escalables para una mayor flexibilidad y velocidad, mejorando así el rendimiento de la cadena de suministro “.

Entre los servicios ofrecidos por el LCC están los de ControlTower de particular interés para los clientes de las industrias automotriz, de consumo, de alta tecnología, industrial y farmacéutica y de la salud, informó la compañía.

“El Centro de Control Logístico Kuehne + Nagel en Shanghai es el octavo de su tipo en el mundo. La extensión de la huella de nuestro LCC es una respuesta clara a la creciente demanda de nuestros clientes asiáticos de gestionar los flujos globales de las cadenas de suministro “, comentó Tobias Jerschke, director global de Logística Integrada.


 

Galerías y vídeos portuarios