La Valletta Cruises Port da bienvenida a cruceros de Viking para sus viajes por el Mediterráneo ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


La Valletta Port Cruises, en Malta, dio la bienvenida a Viking en una serie de cruceros por el Mediterráneo, con Viking Sea y Viking Venus, como puerto base habitual. Ambos barcos están navegando en tres nuevos itinerarios de ida y vuelta desde ese punto, que se ofrecen como parte de la colección Welcome Back de la compañía de viajes, para huéspedes vacunados.

En junio, el gobierno de Malta flexibilizó las reglas para la llegada de viajeros internacionales y ahora permite que los estadounidenses completamente vacunados con tarjetas de registro los CDC lleguen al país.

“Los huéspedes de Viking, que han viajado mucho, también están experimentando los 7 mil años de historia y cultura de nuestras islas en estancias previas y posteriores al crucero. Estamos agradecidos por la confianza de Viking en el equipo que Malta puede ofrecer”, comentó Stephen Xuereb, director de Operaciones de Global Ports Holding y director ejecutivo de Valletta Cruise Port.

A pesar de la pausa en las operaciones de viajes de pasajeros hasta agosto de 2020, las partes interesadas maltesas trabajaron incansablemente en una serie de iniciativas, con las autoridades locales y los socios trabajando juntos en las Directrices de Operaciones de Cruceros Covid-19 para una Continuación Segura de los Cruceros en La Valeta con el objetivo de facilitar operaciones en esta fase de transición.

Ivan Mifsud, director gerente de Mifsud Brothers declaró que “no puedo negar que este fue quizás el desafío más difícil de mi carrera, pero con paciencia y perseverancia junto con un excelente trabajo en equipo por parte de todas las partes interesadas, lo logramos. Y lo que es más importante, nos dio la oportunidad de mostrar Malta como un destino cultural fascinante para el viajero curioso estadounidense, de una manera muy eficaz, gracias a la influencia de marketing de Viking”.

Viking también se ha asociado con Lufthansa para ofrecer vuelos chárter sin escalas desde el Aeropuerto Internacional Newark Liberty a Malta. “Estamos encantados de que la operación de Viking acerque las islas maltesas y su muy diversa oferta al mercado estadounidense en un momento en que la demanda de viajes se está recuperando gradualmente”, manifestó por su parte el director ejecutivo del Aeropuerto Internacional de Malta, Alan Borg.

Los nuevos periplos incluyen los itinerarios de 11 días por esa isla y las Joyas del Adriático, el Descubrimiento de las Islas Griegas y Malta de 11 días y los itinerarios de 21 días por Malta, el Adriático y Grecia.


 

Compartir



ESPECIAL COVID-19
Ver más noticias