Lamaignere Cargo abre una nueva oficina en Panamá ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


El grupo de logística y transporte, Lamaignere Cargo, informó la apertura de una nueva oficina en Panamá, con el fin de consolidar su presencia en el continente americano.

Según explicaron desde el Grupo, “en Lamaignere seguimos aumentando nuestra presencia en América, y con fecha de enero de este año, incorporamos a la red de Lamaignere una nueva oficina en Panamá, Lamaignere Cargo Panamá S.A”.

Con esta oficina son ya cuatro en el continente después de Chile, Estados Unidos y México. A estas se suman otros países con presencia directa como España, Corea del Sur, Singapur, Vietnam, China, Taiwán, Emiratos Árabes y Myanmar.

“Son ya 12 países en los que ofrecemos un servicio propio, global, confiable y diferenciador en el transporte y la logística de nuestros clientes”, puntualizaron desde el grupo.

Asimismo, indicaron que “nuestro firme deseo, acompañados de los más de 250 profesionales en Lamaignere, es seguir creciendo hacia nuevos pasos en la internacionalización, siendo la oficina de Panamá un claro ejemplo de ello”.

La nueva oficina de Panamá se encuentra en PH Financial Park Tower, Piso 25, Oficina D – Costa del Este, Ciudad de Panamá.


Compartir





ESPECIAL COVID-19
Ver más noticias