Lanzan primer servicio intermodal Chenzhou-Shenzhen de Yantian
¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


Se llevó a cabo la ceremonia de inauguración del Puerto Interior de Chenzhou y el Servicio Intermodal Chenzhou-Shenzhen de Yantian. Un tren cargado con 25 contenedores de vidrio fotovoltaico, productos electrónicos, juguetes y muebles producidos por las empresas de Chenzhou fue el primero.

Se trata del undécimo puerto interior de Yantian y el tercero en la provincia de Hunan, después de Liling y Yueyang. Ahora, Yantian puede proporcionar servicios intermodales a lo largo del ferrocarril Beijing-Guangzhou.

Como puerta de entrada del sur de Hunan, Chenzhou está desarrollando activamente sus industrias de fabricación de información electrónica y logística moderna. El Puerto Interior ofrece un canal intermodal de puerta a puerto con servicios ferroviarios estables, eficientes y bajos en carbono para los exportadores locales, ayudándolos a ahorrar costos y creando más valor comercial.

El Puerto Interior de Chenzhou es fruto de la cooperación estratégica 1+2+N entre Guangzhou Railway Group y Yantian, un nuevo comienzo para la cooperación industrial entre Shenzhen y Chenzhou, y una iniciativa para promover el desarrollo del puerto verde y lograr los objetivos de control de carbono.


Compartir




Ver mais conteúdos
Translate »