Le Boréal arriba al Puerto de Arica con 300 turistas y 42 tripulantes ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl 

20161029_085354_resized-1Con trescientas cuarenta y dos personas entre tripulantes y pasajeros arribó al Puerto de Arica el crucero Le Boréal proveniente del Perú, iniciando de esta forma su recorrido por Chile. 

Los pasajeros de la nave –gemela del Le Soleal que se encuentra recibiendo mantención en las instalaciones de Asmar en Talcahuano- podrán recorrer diversos atractivos de la capital ariqueña como  el Humedal, las playas y las Cuevas de Anzota.

Iván Silva, Gerente General de la Empresa Portuaria Arica, manifestó que “la mayoría de los turistas que llegaron en él Le Boreal son franceses que vienen a disfrutar de las bondades de nuestra región, especialmente, de nuestros bofedales, nuestras aves, nuestras tortugas y el borde costero, lugar muy llamativo para ellos”.

le boreal aricaAsimismo, Silva sostuvo que “como de costumbre la mesa de cruceros conformada la Empresa Portuaria Arica, Terminal Puerto Arica, Sernatur, Correos de Chile, la Municipalidad de Arica y la Municipalidad de Camarones programó para las cinco de la tarde la despedida donde participaran bailes tales como, Tobá y Tinku. Además, contará con la participación del Orfeón Municipal”.

El crucero dejará el Puerto de Arica a las 18:30 horas de este sábado para continuar su travesía al Puerto de  Iquique, donde será recibido en el recientemente inaugurado terminal Molo.

El próximo crucero a recalar al terminal ariqueño será el Silver Explorer, que arribará el 08 de noviembre con más de trecientos pasajeros.

Compartir