Le Bougainville inicia su viaje inaugural desde el Puerto de Málaga ¿Encontraste un error? Avísanos


El crucero de lujo Le Bougainville, de la naviera Ponant, inició su viaje inaugural desde el Puerto de Málaga.

De este modo, la embarcación arribó al Puerto de Málaga a las 8 horas locales de este 15 de abril, donde comenzará a brindar travesías por el Mediterráneo, saliendo desde su puerto base en la Costa del Sol.

El buque de 131,4 metros de eslora y una capacidad máxima para albergar 184 pasajeros, permaneció atracado en el Terminal del Palmeral por 10 horas, para luego zarpar e inaugurar su nuevo itinerario, navegando hacia Cartagena.

La Autoridad Portuaria de Málaga destacó que esta es la primera ocasión en que Ponant elige al recinto para ofrecer salidas de homeport para sus cruceros.

Con motivo de esta escala, una delegación conformada por representantes de la Autoridad Portuaria, el Área de Turismo del Ayuntamiento de la capital, Turismo y Planificación Costa del Sol y Málaga Cruise Port, han hecho entrega de una placa conmemorativa al capitán del buque en una recepción celebrada a bordo del mismo.

Por otra parte, la entidad portuaria resaltó que la compañía de cruceros prevé 5 escalas durante el presente ejercicio, donde Le Bougainville regresará a Málaga en 2 ocasiones más en el mes de junio.