Lego abre su primera tienda a bordo de un crucero ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


 

Lego anunció la apertura de su primera tienda en el mar. Se trata del espacio que inauguró a bordo del crucero AIDAprima, de la línea alemana AIDA.

La nueva tienda consta de 75 metros cuadrados llenos de bloques de construcción, entre otros productos clásicos, como la serie Lego Duplo y Lego City.

En los escaparates, los turistas también podrán encontrar la furgoneta camper Lego Volkswagen T2 y el Lego Harry Potter Hogwarts Castlede 6.000 ladrillos. La mascota oficial de la compañía de juguetes, un marinero de dos metros de altura, apoyará a los conocidos AIDA Clubbies a bordo.

“Con esta cooperación, una vez más estamos subrayando nuestra amistad con la familia y nuestro compromiso con las necesidades de nuestros huéspedes con una gama de productos atemporales para todas las generaciones”, dijo Steffi Heinicke, vicepresidenta sénior de Guest Experience de AIDA Cruises.

La empresa tradicional danesa es uno de los mayores fabricantes de juguetes del mundo con su diversa gama de productos. El Grupo Lego ha sido nombrado “Juguete del siglo” dos veces.

“Estamos encantados de abrir nuestra primera tienda Lego en un crucero, en AIDAprima. La tienda ofrece una intensa experiencia de marca que permite a niños y adultos conocer nuestra marca y esperamos poder ofrecer esta experiencia a los huéspedes de Aida para transmitir”, comentó Annette Rosendahl, directora de ventas  Travel Retail Europe del Grupo Lego.

Hasta el 23 de octubre de 2021, AIDAprima partirá de Kiel los sábados en viajes de siete días al Mar Báltico, rumbo a CopenhagueVisby y Estocolmo. Desde el 30 de octubre de 2021 hasta abril de 2022, el buque zarpará de Hamburgo.

Compartir




ESPECIAL COVID-19
Ver más noticias

Ver mais conteúdos