Líder en procesos de digitalización naviera hará discurso de apertura en Trans-Port 2021 ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


El Global Chief Digital & Information Officer de MSC y chairman de la Digital Container Shipping Association (DCSA.org), Andre Simha, realizará una conferencia de apertura en la feria Trans-Port 2021 que se celebrará en Casapiedra, Vitacura.

Simha, según confirmó MSC, subirá de forma virtual al escenario a las 08.45 a.m. GMT-3 (1:45 p.m. CET) el 10 de noviembre para compartir una actualización sobre dónde se encuentra la industria en su progreso de digitalización y lo que se necesita para seguir adelante para garantizar que los jugadores trabajen juntos para lograr la interoperabilidad.

“La contribución de Andre explorará, entre otras cosas, el progreso y los beneficios de la solución de conocimiento de embarque electrónico (eBL) de MSC, así como el proyecto de colaboración recientemente lanzado por la Digital Container Shipping Association en asociación con transportistas, puertos y terminales hacia estandarizar el intercambio de datos para las escalas de puertos, utilizando API como tecnología moderna”, resaltó la naviera.


 

Compartir




ESPECIAL COVID-19
Ver más noticias

Ver mais conteúdos