Liebherr envía tres grúas LHM adicionales a las terminales de Noatum en España ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


Tres grúas móviles portuarias de Liebherr se embarcaron en el Heavy Load Carrier MERI para preparar su viaje a España. Las terminales en Castellón, Sagunto y Tarragona operadas por la empresa española se beneficiarán de las prestaciones de los modelos LHM 420 y LHM 550.

default

Las terminales portuarias operadas por Noatum admiten una variedad de productos básicos en su cadena de suministro global. Los productos agrícolas, los minerales a granel, el acero, los proyectos de carga y los contenedores, entre otros, forman parte de su red logística.

Con su capacidad de carga de 124 y 144 toneladas, respectivamente, el LHM 420 y el LHM 550 pueden levantar y manejar una variedad de carga.

Las grúas móviles portuarias de Liebherr ofrecen soluciones efectivas para reducir el consumo de energía al tiempo que mejoran la productividad en el manejo de la carga. Esto se logra en parte gracias al accionamiento hidrostático patentado de Liebherr, en el que se utilizan bucles hidráulicos cerrados para todas las funciones principales, como elevación, giro y basculamiento.

El accionamiento hidrostático permite al operador un control extremadamente preciso. Además, el personal de servicio se beneficia de un número mínimo de componentes y la empresa operadora se beneficia de un consumo reducido de combustible.


Compartir




Ver mais conteúdos