Liebherr gana contrato para entregar tres grúas Megamax STS ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


Liebherr Container Cranes se ha adjudicado el contrato para el suministro de tres grúas para contenedores ship to shore (STS) para Maher Terminals LLC en el Puerto de Nueva York y Nueva Jersey.

Los equipos ocuparán su lugar junto a las ocho grúas Liebherr STS existentes en la terminal de Maher. Las dos primeras máquinas se suministraron en 2012, otras dos en 2014 y cuatro en 2016.

Las grúas tienen un alcance de 69,5 mtros y una elevación sobre riel de 53,34 metros, lo que les permiten atender los mayores portacontenedores que circulan por las aguas del mundo.

Los nuevos equipos también contribuirán a cumplir los objetivos de Maher Terminals en materia medioambiental, puesto que el operador quiere lograr las emisiones netas cero para 2040. Las grúas, en ese sentido, contarán con accionamientos delanteros activos que devolverán energía a la red eléctrica, además tendrán tecnologías que optimizarán el consumo y reflectores LED que producirán ahorros energéticos de hasta 70% para ese tipo de accesorios.


 

Compartir




ESPECIAL COVID-19
Ver más noticias

Ver mais conteúdos