Lindblad Expeditions registra USD 89,7 millones en beneficios durante primer trimestre ¿Encontraste un error? Avísanos
Por PortalCruceros.cl
@PortalCruceros


Lindblad Expeditions reportó que durante el primer trimestre del año registró beneficios de USD 89,7 millones, un 8,8% más que el mismo periodo del año anterior.

Según el informe publicado por la compañía, el aumento fue impulsado por el rendimiento del segmento de cruceros de Lindblad, anotando USD 76,038 millones, lo supone un incremento de 7,92% en relación al 2018.

En cuanto a la cifra de negocio, Lindblad Expeditions alcanzó USD 13.641 millones, equivalente a un alza de 1,5% en doce meses.

Estas cifras se debieron principalmente a un aumento del 8,8% en Noches de reserva disponibles, con la incorporación desde diciembre del 2018 del National Geographic Venture.

El crecimiento en Noches de huéspedes disponibles, así como un ligero aumento en la ocupación al 91%, se vio parcialmente compensado por una disminución del 2% en el rendimiento neto a $ 1.099, ya que el aumento en los precios se vio contrarrestado por cambios en el itinerario.

Además, la empresa transportó a 6.532 pasajeros en los tres primeros meses del año, una variación positiva de 5,7% en comparación al año pasado, en 93 salidas.

Sven-Olof Lindblad, presidente y director ejecutivo de Lindblad Expeditions, señaló que “Lindblad ha tenido otro gran comienzo en 2019, ya que el fuerte impulso que generamos durante el último año y medio continuó en el primer trimestre”.

“La adición de nuestro segundo barco de nueva construcción , el National Geographic Venture,en diciembre de 2018, ha aumentado aún más nuestra capacidad general y, a medida que ampliamos nuestro inventario, continuamos manteniendo altos niveles de rendimiento y ocupación. La demanda de viajes de expedición nunca ha sido mayor y con un historial comprobado de experiencias de alta calidad e inmersivas, junto con nuestra asociación de larga data con National Geographic, estamos generando fuerza de reserva tanto de huéspedes leales como de aquellos que experimentan este tipo de viajes por primera vez”, apuntó el directivo.

“Las reservas para salidas a finales de este año y más allá siguen siendo fuertes a medida que continuamos viendo una amplia demanda basada en rendimientos más altos para nuestras nuevas construcciones, así como para nuestra flota existente. Con una mayor expansión de la capacidad, incluidos dos nuevos buques polares programados para unirse a nuestra flota en los próximos dos años, y la capacidad de mantener los precios y los niveles de ocupación”, añadió.