Línea de cruceros invierte en programa educativo en Escuela Puerto Williams ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


Silversea Cruises entregó su patrocinio para el desarrollo de un programa de integración de educación física para niños con discapacidades en la Escuela Puerto Williams de esa ciudad de la Región de Magallanes y la Antártica chilena.

La línea de cruceros -que usa el muelle de la Armada en la zona como uno de sus homeports- encargó y donó el nuevo equipo de movilidad como parte de su programa de destino integral. El objetivo de la iniciativa es fomentar relaciones positivas a largo plazo, además de defender a las comunidades locales en los destinos a los que navegan los buques de la compañía.

“Una importante puerta de entrada a la Antártida, Puerto Williams es un destino clave para Silversea, y nuestro objetivo siempre es impactar positivamente en las comunidades locales que visitamos”, dijo Conrad Combrink, vicepresidente sénior de Expediciones, Destinos y Gestión de Itinerarios de Silversea Cruises.

“La construcción de esta instalación es solo el primer paso en nuestro compromiso de apoyar las necesidades sociales de Puerto Williams. Como la única línea de cruceros que opera desde Puerto Williams, brindando un viaje excepcionalmente fluido a la Antártida para nuestros huéspedes, estamos trabajando de la mano con líderes locales y operadores de base para no solo exhibir Puerto Williams de la manera más auténtica posible a nuestros huéspedes, sino también para atender las necesidades de la comunidad”, agregó el ejecutivo.

“Estamos increíblemente agradecidos con el Gobernador Jorge Flies; Delegada Presidencial María Luisa Muñoz; el Alcalde de Puerto Williams, Patricio Fernández Alarcón; la Comunidad Yagan; y a toda la población de Puerto Williams por su continuo apoyo y colaboración”, añadió Combrink.

Silversea también ha donado cuatro Zodiacs a la Escuela Náutica Cedena en Puerto Williams, una organización sin fines de lucro dedicada a capacitar y educar a niños y jóvenes en deportes náuticos, un primer paso para que muchos lugareños aprendan las habilidades básicas necesarias para una carrera en el industria de la expedición.

El 15 de noviembre, Silversea realizó una ceremonia de bendición de su nuevo barco Silver Endeavour en el Centro Subantártico Cabo de Hornos en Puerto Williams.

Silver Endeavour, uno de los barcos de expedición más avanzados y lujosos del mundo, dará la bienvenida a los huéspedes en la Antártida a partir del 21 de noviembre de 2022, ampliando la oferta polar más diversa de cruceros de ultra lujo.

El Silver Endeavour presentará, desde esa fecha, salidas de cinco a 20 días que incluyen paquetes vuelo-crucero y una expedición de diez días al “sur profundo” en la península antártica.


Compartir




Ver mais conteúdos
Translate »