Lloyd’s Register nombra a nuevo gerente para el sur de Asia, Medio Oriente y África ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


Lloyd’s Register (LR) ha designado a Richard de Vries como Gerente de Área para el sur de Asia, Medio Oriente y África (SAMEA).

En su nuevo cargo, de Vries liderará las operaciones de LR en SAMEA y será responsable de desarrollar el negocio en los mercados actuales y emergentes, así como de identificar oportunidades de crecimiento en la región, incluidos proyectos clave de gas, navales y en alta mar.

El mandato de De Vries también incluirá la cartera tradicional de LR, como los servicios de clasificación, cumplimiento y asesoramiento, así como la colaboración con los clientes en los desafíos de la industria, como la transformación digital y la descarbonización.

Mark Darley, director de operaciones de Lloyd’s Register, dijo que “el nombramiento de Richard como Gerente de Área para nuestra Área SAMEA es un movimiento clave para un miembro muy valioso del equipo de LR. Sus muchos años de experiencia dentro de la industria marítima, particularmente dentro de la geografía que ahora liderará para LR, resultarán cruciales cuando trabaje con nuestros valiosos clientes en SAMEA”.

El nuevo gerente de área de SAMEA de Lloyd’s Register, Richard de Vries,  comentó que “estoy encantado de tener la oportunidad de liderar el crecimiento de LR en el sur de Asia, Oriente Medio y África. Espero trabajar con nuestros clientes en la región, con quienes he construido una relación sólida en mi función anterior como Gerente Comercial de Área. Juntos podemos capitalizar las oportunidades que se crean a medida que nuestra industria avanza en los próximos años”.

El nuevo cargo de De Vries entrará en vigor de inmediato y el nuevo gerente de área seguirá teniendo su sede en Singapur.


 

Compartir




Ver mais conteúdos