Lloyd’s Register se suma al proyecto del Titanic II ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalCruceros.cl

@PortalCruceros


Blue Star Line anunció que la sociedad internacional de clasificación marina Lloyd’s Register, se sumó al proyecto del Titanic II.

El presidente de Blue Star Line, Clive Palmer, indicó que el equipo de Lloyd’s Register será responsable de revisar los planos, cálculos y estudios del barco réplica del famoso Titanic, con el objetivo de garantizar el cumplimiento de los estándares modernos.

Los trabajos incluirán el cumplimiento de las normas Safety of Life at Sea (SOLAS) para la estructura, estabilidad y seguridad.

Al respecto, Palmer comentó que “estamos muy complacidos de anunciar que Lloyd’s Register volverá a trabajar en el Titanic II, uniéndose a un equipo global sólido que dará vida a la magnífica réplica del barco. Blue Star Line espera trabajar estrechamente con ellos para hacer de este proyecto una realidad”.

Francesco Ruisi, gerente de Lloyd´s Register North Asia Passenger Ship (PSSC) manifestó que “Lloyd´s Register se complace en tener una mayor participación en este proyecto. Blue Star Line seleccionó a Lloyd’s Register como uno de los socios para este proyecto. Apoyaremos a Blue Start Line y a otras partes interesadas para garantizar que Titanic II se diseñe y se construya de acuerdo con todas las regulaciones legales y de clasificación aplicables”.

Cabe destacar que Blue Star Line creará una auténtica experiencia Titanic, brindando a los pasajeros un barco que tiene los mismos interiores y diseño de cabina que el original.

Titanic II realizará su primera parada en Townsville (Australia) para luego comenzar su traslado hasta Southampton con el fin de ejecutar la misma ruta trasatlántica del buque original que lo llevará hasta New York.


Compartir