London Container Terminal selecciona a Portchain Quay para digitalizar planificación de atraques
¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


London Container Terminal de Port of Tilbury firmó un acuerdo para usar Portchain Quay como su herramienta de planificación de atraque en toda la terminal para crear planes confiables respaldados por predicciones inteligentes.

Portchain Quay digitalizará varios procesos clave de planificación para promover el intercambio de información en tiempo real, la transparencia y la eficiencia de los procesos en toda la terminal.

“Portchain Quay mejorará el proceso de planificación tanto para la terminal como para nuestros clientes, brindando actualizaciones inteligentes en tiempo real a nuestros planificadores y predicciones de amarre más precisas para nuestros clientes. Los comentarios iniciales han sido increíblemente positivos y esperamos trabajar con Portchain Quay para seguir desarrollando la solución”, declaró Ross McKissock, director de Unitised en Forth Ports.

“Estamos entusiasmados de colaborar con London Container Terminal para ayudarlos a acelerar su viaje de digitalización, al tiempo que les brindamos herramientas de predicción de ETA y estadía en puerto para optimizar sus operaciones”, cerró Thor Thorup, CCO y cofundador de Portchain.


Compartir




Ver mais conteúdos
Translate »